viernes 29 de marzo de 2024
INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS DE CAPAYÁN

Hoffmann negó una campaña contra la diputada Brizuela

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffmann (GEM), negó las acusaciones de la diputada Analía Brizuela (FT), que aseguró que hubo una campaña sucia en su contra en el marco de la interna del FT por la senaduría de Capayán. Sin embargo, reconoció que hubo un acuerdo con el intendente de Huillapima, Omar Soria, para respaldar a la candidata Andrea Lobo.

"Entiendo que debe estar dolida, pero bueno, ella también tiene que entender, con todos los años de política que tiene, que esto es un juego de la democracia y de la política. No tiene que mezclar cuestiones familiares con lo que es político. Nosotros, así como lo apoyamos a ella alguna vez y como lo apoyamos también al senador Ricardo Quintero, hemos creído oportuno hoy darle una oportunidad a Andrea Lobo", explicó Hoffmann en diálogo con Cae el Telón, por Radio Ancasti.

En ese sentido, aseguró que "no existió ninguna campaña de apriete, ni de presión, ni nada". "Dimos total libertad para votar. Son muchos años de política que tiene, parece que no aprendió nada. Es un juego, yo me cansé de ganar y perder elecciones. Ella fue parte de este Gobierno y se desvinculó ya hace 6 años, cuando se fue como una diputada y le quedan dos años más de mandato. Me parece raro todo lo que hace, si dice que hay irregularidades tendría que denunciar, como corresponde", insistió.

El intendente, que fue duramente criticado por su familia, dijo que "puede entender" el enojo, pero "lo que hizo ya es muy torpe".
"Entiendo y respeto las aspiraciones de ella y de Quintero, pero fue un acuerdo entre nosotros los intendentes y salió tal como lo habíamos pactado", reconoció.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar