Durante el fin de semana

El Presidente descansará en La Rioja

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:08

El presidente Alberto Fernández permanecerá el resto del fin de semana, junto a la primera dama, Fabiola Yañez, en la provincia de La Rioja. 

  El jefe de Estado volverá el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, donde retomará sus actividades de agenda, entre las que se encuentra la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16.

  Así lo confirmaron fuente oficiales, luego de finalizada la actividad del Presidente con gobernadores oficialistas de varias provincias, en la que se comprometieron a implementar un "shock" para impulsar el consumo.

  Alberto Fernández decidió quedarse en tierras gobernadas por Ricardo Quintela desde la tarde del sábado y durante todo el domingo luego de atravesar una semana de extrema tensión en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada.

Comitiva 
Durante la reunión, Fernández estuvo a solas con los gobernadores. Sergio Massa y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, debieron esperar afuera. Lo mismo hizo el ministro del Interior, interlocutor natural con los gobernadores. 

La comitiva también estuvo integrada por la primera dama Fabiola Yañez, el nuevo ministro de Educación Jaime Perzyck; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello y el asesor presidencial, Juan Manuel Olmos. 

Otras Noticias