martes 19 de marzo de 2024
Elecciones 2021

FORJA pide por la unidad del Frente de Todos

Por Redacción El Ancasti

Ayer se realizó una reunión (Via Zoom) de la Mesa Nacional de Forja que ratificó la Unidad del Frente de Todos como la herramienta que el pueblo eligió en 2018. Dicha reunión tuvo la participación de los dirigentes normalizadores por Catamarca Luis Aroca y Luciano Garma y la totalidad de los distritos del País.

"La Unidad es indispensable,  por eso FORJA va a seguir trabajando para fortalecerlo, recuperar los votos necesarios para ganar en noviembre y llevar adelante las políticas populares por las que el pueblo nos votó", expresaron.

Además enfatizaron que "más que nunca estamos comprometidos con una Argentina de pie y federal, apoyando el modelo de inclusión representado por el Frente de Todos", al tiempo que señalaron que "el verdadero desafío es estar junto a los más desprotegidos, priorizando el trabajo y la recuperación económica para poner al país de pie. Renovamos nuestro compromiso de pertenencia al Frente de Todos, como construcción política para el bienestar de nuestro pueblo. Reafirmamos nuestro respaldo al Gobierno Nacional y al Presidente Alberto Fernández, comprometiéndonos a seguir el camino para la construcción de una Argentina más equitativa". 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nacion anuncio que cerrara dos organismos publicos que tenian sedes en catamarca

Te Puede Interesar