CRÍTICA AL GOBIERNO

Grabois pidió que haya cambios en el gabinete

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:00

BUENOS AIRES

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, redobló las críticas al Gobierno por la derrota en las PASO y consideró que "ante el enojo de la gente, alguna cabeza tiene que rodar" en el Gabinete del presidente Alberto Fernández.
"Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar", sostuvo el dirigente social. En declaraciones radiales, se quejó de que "la política económica del Gobierno es casi neoliberal en algunos aspectos".

Al analizar el desempeño del postulante de La Libertad Avanza Javier Milei en la Ciudad, Grabois consideró que el liberal canalizó el "descontento" y explicó: "Los votos de la Villa 31 y la 15 no son votos de derecha, son votos de gente enojada y que tiene razón".
Respecto a los reclamos al Gobierno, lamentó el "daño" que se le está haciendo "a la coalición política, con un cerco" al jefe de Estado, aunque lo acusó de ser "el máximo responsable" del revés electoral en las primarias del domingo. Además, dijo que "reza" para que Fernández "escuche el grito del pueblo y no se ponga en actitud defensiva o la negación".

Otras Noticias