jueves 4 de abril de 2024
Pesar

Dirigentes nacionales despidieron al exgobernador

Por Redacción El Ancasti

Varias figuras reconocidas de la política nacional lamentaron el fallecimiento del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales. 

El presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, señaló su profundo pesar y desatacó que Brizuela "fue un gran dirigente de la UCR nacional". Además envió las condolencias a los familiares y amigos. 

Los diputados nacionales Facundo Suárez Lastra, Lorena Matzen, Héctor Baldassi también lamentaron la muerte del dirigente radical. “Compartimos la Cámara de Diputados de la Nación entre 2013 y 2017: lo recordaré como un hombre noble y con gran vocación de trabajo por su provincia, Catamarca. Siempre defendió las ideas de la UCR con convicción. Que en paz descanse”, afirmó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

 

Otros dirigentes que lamentaron su muerte 

Emilio Monzó, precandidato a diputado por Juntos: “Un hombre de diálogo con quien compartí la Cámara de Diputados y que supo demostrar un profundo compromiso con su querida Catamarca. Acompaño a su familia, amigos y correligionarios en este difícil momento”, señaló, a su vez, el precandidato a diputado nacional

Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense: “Lamento profundamente la muerte de Eduardo Brizuela del Moral, ex gobernador de Catamarca y diputado nacional de la UCR. Mis condolencias a sus seres queridos”.

Gabriela Lena, diputada nacional UCR: “El tiempo que compartí con él en Diputados me demostró ser una persona cálida, siempre dispuesto a dar una mano y colaborar. Acompaño en el dolor a sus familiares y amigos”.

Pablo Daniel Blanco, senador nacional UCR: “Con dolor recibo la noticia del fallecimiento de Eduardo Brizuela del Moral, un gran dirigente de la UCR. Mis condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La mujer explicó entre lágrimas su angustiante situación.

Te Puede Interesar