Para promover el turismo interno

La Red de Concejalas impulsará el C@tasale en todo el interior de la provincia

viernes, 9 de julio de 2021 · 09:20

Este jueves se realizó un nuevo ciclo de charlas organizado por concejalas del Frente de Todos de la provincia, esta vez con autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, de la Unión Comercial, Federación Económica de Catamarca y Secretaría de Turismo.

En el conversatorio virtual que fue moderado por las concejalas de Capital Ivana Ibáñez y de Valle Viejo, Belky Pennise Zavaley, se dieron a conocer detalles del C@tasale que busca reactivar el sector comercial, gastronómico, y el turismo interno en tiempos de pandemia.

Por el ministerio estuvieron presentes el secretario de Generación de Empleo, Mario Guaraz, el director de Pymes, Juan Barrera, directora de Defensa del Consumidor, Florencia Agüero Birocco y por la secretaría de Turismo, el director de Promoción Turística Esteban Piskulich, y por la Unión Comercial, la empresaria Gabriela Calamera.

La Red de Concejalas se comprometió a impulsar y promocionar el programa en todo el interior de la provincia a través de los municipios y los sectores comerciales de cada jurisdicción.

El C@tasale tiene por objetivo estimular las ventas on line de todo tipo de productos y servicios catamarqueños desde el 15 al 17 de julio en consonancia con la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Catamarca es la tercera provincia del país que se suma a este tipo de estrategia de venta que además incluirá promociones turísticas con agencias de viajes de toda la provincia.

Otras Noticias