jueves 28 de marzo de 2024
Tras una larga enfermedad

Pesar del arco político por la muerte de Reutemann

Por Redacción El Ancasti

El senador Carlos Reutemann murió ayer  a los 79 años, luego de luchar contra una larga enfermedad. Dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias y dolor.
   El presidente Alberto Fernández despidió al histórico dirigente peronista con un mensaje en Twitter, donde escribió: "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe". También se pronunció el Gobernador Raúl Jalil. 
 "Lamento el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", había manifestado poco antes la vicepresidenta Cristina Kirchner en la misma red social.
   Por su parte, Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, manifestó: "Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".
   En tanto, el diputado nacional de la UCR Luis Petri subrayó: "Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Reutemann. Nos deja un deportista excepcional y gran político! Todo mi acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento!".
     "Carlos Lole Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD", escribió el diputado radical y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar