viernes 29 de marzo de 2024
DEUDA E INTERNA ENTRE PRODUCTORES

Protesta tabacalera

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de productores tabacaleros autoconvocados, encabezado por Roberto Herrero y Domingo López, motorizó un corte sobre la RN64 para reclamar contra el ministro de Agricultura y Ganadería, César Tobías, porque habría separado del cargo al secretario de Desarrollo, Emilio Ramaci.

"Es una vergüenza que el ministro haya tomado la decisión. Separó a todos los funcionarios y solo quedó el jefe del área Tabaco, Fernando Herrera. A Tobías lo conocí ayer (por el lunes) personalmente y me di cuenta de que no sabe nada de producción. Necesitamos que al Ministerio lo maneje un ingeniero", reclamó Herrera.

En este sentido, dijo que Tobías "se dejó engañar" con los dichos de otro grupo de productores, que la semana pasada también cortó la ruta pero para pedir la renuncia de Ramaci.
"Queremos que vuelva el gabinete completo. Necesitamos los recursos de Nación y no vamos a tener quién firme las resoluciones; vamos a perder la producción porque necesitamos plantar en 15 días", reclamó Herrera ante medios locales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar