miércoles 27 de marzo de 2024
Hoy se oficializan en la junta electoral

Cambios en las listas opositoras

Por Redacción El Ancasti

La oposición realizó ayer algunas modificaciones a las listas que se conocieron. 

En el caso de "Vamos Catamarca", la lista de Daniel "Telchi" Ríos, cambió el candidato a diputado Nº7, Néstor Sínchez, por Iván Espinoza, un joven de la línea Celeste de Tinogasta.  Confirmó además que la candidata a senadora será Norma Reales y por Capayán irá Carlos Alfredo Gómez. 

En tanto que la lista "Cambia Catamarca" que encabeza el rector Flavio Fama modificó también la lista de diputados y en el lugar número 4 que le corresponde a Morada postuló a Cristina Gómez, hermana de Roberto Gómez. 
Además, también cambió a Florencia Cornejo que se fue a la otra lista e incorporó en el décimo lugar a Verónica Toloza (FAPRA). 

Ayer, la Junta Electoral Partidaria de la alianza Juntos por El Cambio notificó de las modificaciones que deberán realizar hasta hoy porque esta noche vence el plazo para la oficialización de las listas en las distintas juntas electorales. Según se informó no hubo impugnaciones cruzadas entre ambas listas.

Mañana, los partidos políticos deberán elevar las candidaturas oficializadas a la Justicia electoral provincial y federal. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron al nuevo director de pami catamarca

Te Puede Interesar