por el frente de todos

Toloza Paz se afianza como candidata

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se afianzaba como cabeza de la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, mientras que el legislador porteño Leandro Santoro crece como candidato para ocupar el primer lugar de la boleta en la Ciudad.

Tolosa Paz arribó cerca de las 18 a la Casa Rosada, donde permaneció por más de tres horas, para reunirse con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

En tanto, previo a su arribo a Balcarce 50, la funcionaria nacional mantuvo un almuerzo con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

A 24 horas del cierre de listas, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se reunió con dos de los dirigentes más importantes del Gobierno nacional, por lo que fuentes oficiales consideraron que ya es "la candidata cantada" para la boleta bonaerense.

En ese marco, aseguraron s que "la fórmula bonaerense está prácticamente cerrada", en referencia a una precandidatura de Tolosa Paz junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.
En lo que respecta a la boleta porteña, indicaron que es "casi un hecho" que el primer puesto de la lista lo ocupará el legislador porteño Leandro Santoro, quien estaría acompañado por "una tapada".

Otras Noticias