El Gobernador recibió ayer a la edil Ibañez

Raúl Jalil dio su apoyo a la Red Provincial de Concejalas

sábado, 24 de julio de 2021 · 12:29

El gobernador Raúl Jalil recibió ayer viernes a la concejala por la Capital, Ivana Ibañez, una de las referentes de la Red Provincial, para dialogar sobre los próximos comicios y el trabajo conjunto que viene realizando este grupo de 24 ediles en cada uno de los municipios que representan. 

"Fue una reunión fructífera en la que intercambiamos ideas y proyectamos una nueva agenda a futuro donde se siga incluyendo a cada uno de los departamentos de nuestra provincia y podamos continuar con un interior conectado siempre con la Capital", manifestó Ibañez. 

Durante la reunión destacaron el crecimiento del rol de la mujer en la política y la posibilidad de ir generando oportunidades e incluyendo cada vez a más mujeres para alcanzar finalmente la paridad en la provincia.

En el mismo sentido, el gobernador dijo que cree en el rol de la mujer al recordar que en su gabinete tienen muchas mujeres jóvenes a las que les está permitiendo actuar en lugares muy importantes del Ejecutivo y anticipó que en estas elecciones se tendrá en cuenta a las mujeres para el Senado, cuyas bancas hoy son ocupadas solo por hombres.
 

Otras Noticias