raúl chico quiere acompañar a lucía

"Hay un interés del Presidente para que yo sea senador"

sábado, 24 de julio de 2021 · 01:05

El senador Raúl Chico manifestó que existe un interés del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que sea senador y acompañe a Lucía Corpacci en la fórmula. Reconoció que Corpacci es indiscutible como candidata y admitió que está dispuesto a presentar lista para competir en las PASO en el resto de las categorías.

"Se están definiendo las candidaturas nacionales. Hay un interés del Presidente de que yo sea senador. Estamos en conversaciones con el Gobernador y serán ellos quienes definirán si va a suceder o no y en ese escenario estamos en lo que hace a las candidatura nacionales", precisó y luego aclaró que no competirá con Lucía Corpacci.

"Corpacci tiene el visto bueno de todo el mundo, ella es indiscutible. La aspiración del Presidente es que yo forme parte de esa fórmula y en eso se está trabajando en este momento. El pedido del Presidente es que acompañe a Corpacci", indicó.
Consultado por las candidaturas de Santa María, señaló: "Estamos hablando con el Gobernador para llegar a un acuerdo y apoyar a la candidata que está promoviendo. Si llegamos a un acuerdo así será y sino iremos con candidato a senador propio".

En este sentido dijo que si no hay acuerdo su sector está en condiciones de armar lista para competir por los cargos provinciales y departamentales. "Entre hoy y mañana vamos a ver qué lugares puede tener el espacio que me toca conducir y sino no tenemos problemas en resolver por el voto popular. A nivel departamental trabajamos para lo que sea mejor para Santa María", afirmó en declaraciones al programa Cae el Telón. 

Otras Noticias