viernes 29 de marzo de 2024
celestes chacareros reclaman espacios

Piden reelección de Víctor Luna

Por Redacción El Ancasti

Hace algunos días hubo una reunión de la línea Celeste de Valle Viejo en la que emitieron un documento por el que proponen que el concejal Javier Espinoza y/o el exconcejal Sebastián Vega integren la lista de precandidatos a diputados provinciales. El sector también solicita la reelección para el diputado Víctor Luna.

El documento solicita que se contemple a Espinoza y Vega porque "son dirigentes, militantes de vasta trayectoria en la línea y con quienes estamos identificados diariamente. Pretendemos que cualquiera sea de los dos nos represente y se optimice un lugar en la lista dentro de los primeros cuatro diputados provinciales", postulan.

El concejal Javier Espinoza admitió que se realizó la reunión en la que se pidió espacios para la línea ya que hace ocho años que no integran la lista de diputados provinciales. Aunque todavía tiene dos años más de mandato como concejal, Espinoza también reconoció que le interesa llegar a la Cámara baja.

En otro párrafo del documento expresan su apoyo y respaldo para la reelección del diputado Víctor Luna, "quien tiene una larga trayectoria y experiencia, sin dejar de lado que junto al diputado Luis Lobo Vergara, es uno de los que día a día están fijando principios y derechos del pueblo catamarqueño, camino que fue marcado por nuestra correligionaria, Marita Colombo", indica el documento del plenario de la Línea Celeste.

Según trascendió el encuentro contó con la presencia del exconcejal Mario Vega junto a otros dirigentes departamentales. 
El análisis del sector fue que el oficialismo está debilitado en ese departamento, pero que el MIRA que preside Jalile no garantiza el triunfo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar