lunes 18 de marzo de 2024
coronavirus

Jalil analiza imponer restricciones para los que no se quieran vacunar

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil dijo que piensa en la posibilidad de imponer restricciones para aquellos que por voluntad no se hayan inoculado contra el coronavirus. “La idea es que si tenemos la vacuna y la gente no se quiera vacunar, vamos a tratar de que no puedan asistir a lugares públicos”, manifestó en declaraciones a FM La Patriada.

“Cuando nosotros tengamos la disposición de vacunas para los que no se han vacunado, va a entrar en vigencia el protocolo de que no puedan asistir a lugares públicos o bares”, avisó. Dijo que dentro de los próximos 15 dias se puede completar la primera dosis para todos los mayores de 18 años en la provincia.

Muchas personas faltaron a la colocación de la segunda dosis y hay preocupación
  • AstraZeneca anunció que su vacuna es altamente eficaz contra las variantes Beta y Delta
  • No obstante, dijo que el margen de los antivacunas es corto, pero que ya trabajan en esta medida para alentar a los que descreen de la vacunación e inmunización contra el coronavirus.

    “Los primeros que sufren son los médicos, las enfermeras, la seguridad y toda la ciudadanía. Nosotros lo vamos a aplicar una vez que hayamos finalizado con la vacunación o tener la vacuna para 18 años. En ese sentido, de acá a 10 o 15 días vamos a terminar con la vacunación hasta 18 años y ahí vamos a tomar una decisión que los que no tengan o se hayan negado a vacunar no puedan ingresar a algunos lugares”, afirmó.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Empleados públicos presentaron una demanda por presunta mala liquidación de sueldos

    Te Puede Interesar