Juntos por el cambio irá a las paso

Sin acuerdo en Valle Viejo

jueves, 22 de julio de 2021 · 01:14

En Valle Viejo, el acuerdo para consensuar en un solo candidato para representar a Juntos por el Cambio, se desvaneció y las otras líneas internas de este frente, entrarán en la competencia en las PASO.  
El MIRa que conduce el exintendente Gustavo Jalile -como ya lo anticipó este medio- vuelve a poner en carrera al actual concejal Carlos Luján, quien además contaría -hasta aquí- con el apoyo de la línea Celeste y  Renovadores. 
Por otra parte, y merced al acuerdo alcanzado entre la línea Raúl Alfonsín que está referenciada por el rector de la UNCA, Flavio Fama y el Diputado Provincial y Presidente de la UCR, Francisco Monti, disputaría la banca por ese sector, el dirigente Gerónimo Cabrera, que contaría además con el aval del FAPRa. 
El Presidente de la "Corriente Progresista Radical (CPR, el dirigente deportivo Hugo De la Quintana, se suma a la compulsa, luego de que su sector quedara afuera de los otros acuerdos. 
De La Quintana cuenta con el apoyo del espacio conducido por el medico Roberto Gómez de la línea MORADA.  
En Valle Viejo, se eligen dos concejales: uno ingresa por la mayoría y por la minoría, en las bancas que ocupan Carlos Luján (JC) y Ana María “Pelusa” Lobo, quien asumió el año pasado en la banca que dejó Alberto Barrionuevo cuando decidió pasar al gabinete provincial. n

Otras Noticias