viernes 29 de marzo de 2024
participó del consejo federal pyme

Gestiones de Álvarez en el gobierno nacional

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participó de manera presencial de la reunión del Consejo Federal PyME que se realizó en el partido de San Martín (Buenos Aires), y de un acto en la planta de Nueva Neba, donde se anunció la inversión de $300 millones y el lanzamiento de una nueva línea de producción.

El funcionario fue orador en la reunión del Consejo Federal PyME, un encuentro que reunió a autoridades de las áreas de Producción e Industria de todo el país que se realizó en la empresa Escorial, una PyME radicada en San Martín, que produce artefactos de calentamiento de agua.

Álvarez fue uno de los tres ministros provinciales que estuvo de manera presencial en la reunión en la que el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, anunció financiamiento por $2.200 millones para proyectos de capacitación dirigidos a PyMEs.

Nueva Neba

Por otra parte, Álvarez y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, presenciaron el anuncio de inversión de $300 millones y lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Nueva Neba.

Nueva Neba, que tiene su planta en El Pantanillo, anunció una nueva línea de producción de hornos eléctricos, cuya previsión señala la fabricación de más de 100 mil unidades hasta fin de año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar