viernes 29 de marzo de 2024
A senador nacional

Proponen a Marchioli como precandidato

Por Redacción El Ancasti

Dirigentes de la línea interna, RRAP promovieron la precandidatura del referente del espacio, Alfredo Marchioli, como senador nacional. De esta forma, sería el tercer precandidato a ocupar la banca que dejará vacante Oscar Castillo en diciembre. 
“En una situación tan difícil como la que atravesamos, debemos tener una gran responsabilidad y capacidad de diálogo, no hay tiempo para especulaciones y oportunismos”, aseguró el dirigente de la línea Matías Juri.

“Necesitamos que nos representen personas capaces y determinadas, pero también con valores y sensibilidad. Marchioli es un candidato que reúne todos estos aspectos”, resaltó.

“En Juntos por el Cambio, hay hombres y mujeres con perfiles muy valiosos para integrar ámbitos parlamentarios a nivel nacional y provincial”, sostuvo por su parte la dirigente Lucía Martínez, quien fue diputada por el FCS.

Por su parte, la concejal de Juntos por el Cambio en Saujil, Silvia Menéndez, manifestó su apoyo a la precandidatura al sostener: “Alfredo es una persona que puede representar a los habitantes con efectividad porque es emprendedor, tiene resultados, es respetuoso de los derechos de cada persona y sobre todo las escucha, se compromete y cumple”, destacó.

Finalmente, el referente del sector privado, Rodolfo Díaz señaló: “Marchioli tiene ganas de cambiar la realidad y hacer una oposición real en Catamarca. Con él hay una nueva esperanza".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la coparticipacion sigue cayendo

Te Puede Interesar