Santa María

Jalil recibió al intendente de San José para avanzar en obras para el distrito

miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:13

El Gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de San José, Santa María, Antonio Gómez, para avanzar en las distintas obras previstas en el distrito a ejecutarse con fondos provinciales y nacionales.

Entre las obras a priorizar se encuentra el Puente sobre el Río San José, asfaltado en el distrito y la culminación del proyecto del Dique Ampajango.

De la reunión participó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno y de Hacienda, Alejandra Nazareno.

“Culminé la reunión con el Gobernador con la satisfacción de haber dialogado y tener una respuesta positiva a mi petitorio”, afirmó el jefe comunal. Destacó el compromiso del mandatario de ampliar el asfaltado de calles con un equipo provisto por Vialidad de la Provincia.

“Se está llevando adelante el asfaltado de 30 cuadras y queríamos ampliarlos a otros sectores donde el Gobernador asumió el compromiso de que un equipo de asfalto va a ser cubierto por Vialidad Provincial”, afirmó.

Durante la charla se habló sobre el avance de la obra del puente que une la Ruta Provincial 39 con la Ruta Nacional 40, a la altura de San José y Palo Seco.  Además, el mandatario informó que está en proceso final el proyecto del dique de Ampajango.  

Tanto la obra del puente como el dique se realizan con fondos aportados por el gobierno nacional.

“Fue una reunión fructífera donde no sólo avanzamos con obras que son prioritarias para la comunidad sino también hablamos sobre la situación del Covid en San José”, subrayó el intendente Gómez.

Más de

Otras Noticias