martes 23 de junio de 2026
la pandemia

Reclamo de quinieleros

Por Redacción El Ancasti

Tal como lo habían adelantado, quinieleros realizaron un corte de calle en la esquina de República y Sarmiento reclamando volver a trabajar. Exigen que al menos se hagan dos sorteos al día por parte de la Caja de Créditos y Prestaciones. Los manifestantes indicaron que están "en una situación dramática" y de "hambre" porque no solo no los dejan trabajar sino que no reciben ningún tipo de ayuda por parte de la Provincia .

Seguí leyendo

Te Puede Interesar