viernes 29 de marzo de 2024
TAMBIÉN RECLAMAN LA INESTABILIDAD LABORAL

Reclaman por malas condiciones laborales en Fábrica de Alfombras

Por Redacción El Ancasti

Los trabajadores de la Fábrica de Alfombras reclaman por mejoras en sus condiciones laborales y por su estabilidad laboral, ya que no conocen a qué Ministerio pertenecen. Ayer hubo una asamblea junto a los referentes de UPCN y se declararon en estado de alerta.

"Realizamos una asamblea a pedido de los compañeros de la Fábrica de Alfombras que está situada en el Predio Ferial. Escuchamos sus problemáticas y monitoreamos las malas  condiciones de ambiente laboral y la falta de mantenimiento en sus áreas. Nos plantearon la inestabilidad reglamentaria de la fábrica, ya que los trabajadores todavía no han sido notificados a que Ministerio van a pertenecer, situación que los mantiene con gran angustia", advirtieron en el gremio.

"De continuar con esta actitud por parte de las autoridades iniciaremos medidas de acción directa, declarándonos en estado de alerta y movilización a partir del día de hoy, medida que será informada a las autoridades", expresaron en un comunicado.

En las redes compartieron fotos en las que se observa el estado de abandono de las instalaciones donde funciona la fábrica, en frente del pabellón en el que actualmente se está realizando el operativo de vacunación contra el coronavirus.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar