tras el INICIO DEL JUICIO A NAIM VERA

Martínez: “Hay vientos de cambio en la Justicia”

jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:01

Sobre el final de la 1era sesión ordinaria del periodo 2021 del Senado de Catamarca, el senador José Luis Martínez pidió la palabra para celebrar el inicio del juicio contra Naim Vera, acusado del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, ocurrido el 1 de marzo de 2020.

“Estoy contento de que este juicio haya comenzado, por supuesto que me pondré muchísimo más contento cuando Naim Vera Menem esté definitivamente tras las rejas, pero bueno, no soy yo la justicia. Lamentablemente para esta familia, cuando en el segundo día de juicio, que ha sido durante la mañana, tener que pensar que hoy Brenda cumpliría años, ninguna palabra ni nada puede describir semejante situación y semejante dolor”, dijo Martínez.

“Hace algunos días yo dije, en la última sesión extraordinaria, que la gente está más atenta de lo que creen a los actos de la Justicia. Afortunadamente, hay vientos de cambio desde hace un tiempo y los actores de la Justicia se están renovando y tienen una visión más acorde a los tiempos que corren. Quiera el creador, que ilumine a quienes hoy se van adelante el juicio en contra del femicida Naim Vera Menem y que de alguna manera se pueda mitigar tanto dolor de la familia de Brenda, para que nadie tenga que pasar en el futuro lo que esta familia hoy está pasando”, finalizó.
 

Otras Noticias