viernes 26 de junio de 2026
por casos de covid

Cerraron el CD hasta el lunes

Por Redacción El Ancasti

El Concejo Deliberante de la Capital cerró sus puertas hasta el lunes por casos de COVID que se registraron en la institución.
De esta manera, hoy no habrá sesión, ni siquiera en forma virtual, porque hay funcionarios que están enfermos. Tampoco se tratará la situación del presidente del cuerpo, Daniel Zelaya, sobre quien pesa una denuncia por abuso sexual cometido entre 1996 y 1997.
Según pudo averiguar El Ancasti, hasta ayer no ingresó ninguna denuncia al Concejo Deliberante que permita que la Comisión de Juicio Político tome intervención en la situación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar