viernes 26 de junio de 2026
Dolor en el mundo político

Figuras de la política nacional también lamentaron la muerte de Colombo

Por Redacción El Ancasti

Varias figuras de la política se expresaron en las redes para brindar sus condolencias y pesar, tras el fallecimiento de la dirigente radical María Teresa Colombo. La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner fue una de las que se expresó. "Con Marita Colombo compartimos bancas en la Convención Nacional Constituyente del ’94 y, a partir del 2001, en el Senado de la Nación. Buena persona. Lamento su fallecimiento por COVID y le hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos, publicó en su cuenta de Twitter la actual vicepresidente. 

 

 

Al mismo tiempo, también dejaron su mensaje los diputados Martín Lousteau, Cecilia Moreau, Emiliano Yacobitti, Graciela Burgos y Carlos Molina; y la ex legisladora Elisa Carrió.

“Lamento mucho el fallecimiento de Marita Colombo, médica y referente radical en Catamarca, presidenta del Comité provincial. Fue subsecretaria de salud pública en su provincia, convencional constituyente, diputada nacional y senadora nacional. Acompañamos a su familia y amigos”, señaló Lousteau. 

 

 

Por su parte, Carrió indicó: “Con profundo dolor participo del fallecimiento de Marita Colombo, ex diputada y senadora nacional por Catamarca, compañera de banca, muy buena persona. Entre primos y amigos, tres muertes por covid en una semana. Que Dios la bendiga”. 

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar