sábado 25 de abril de 2026
no se piden datos de cuentas bancarias

Aclaran sobre vacunas

Por Redacción El Ancasti

Ante las denuncias de posibles estafas para la aplicación de vacunas contra el COVID-19, el COE Catamarca y el Ministerio de Salud aclaran que para dicha administración no se solicitan datos de cuentas bancarias o transferencias de dinero.
Se informa que el llamado a vacunación de los distintos grupos etarios, factores de riesgos o grupos esenciales, se realiza por canales oficiales de gobierno.
Cronograma 
Mañana en el Nodo Predio Ferial se aplicará la segunda dosis de Covishield a residentes de Capital mayores de 80 años (nacidos en 1941 o antes) de 9 a 12.
También, el domingo 30, en el Nodo Predio Ferial se colocará la segunda dosis de Sputnik a residentes de Capital nacidos en 1947, de 13 a 16, personas cuyo apellido comience con la letra A a la L. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar