viernes 22 de marzo de 2024
Preocupación

En la Unión Comercial creen que el lunes podrán trabajar "con normalidad"

Por Redacción El Ancasti

La preocupación de comerciantes por la situación que les toca atravesar con las restricciones por la pandemia crece día a día. Sin embargo hay optimismo en sus representantes, quienes consideran que "el lunes podríamos trabajar con normalidad". 

Al menos así lo expresó el presidente de la Unión Comercial, Humberto Basso, quien indicó que "se está hablando con las autoridades por los reclamos de los comerciantes. Hay que entender que, sin quitarle importancia a los que está pasando, la situación de los comercios es realmente complicada y hay mucha preocupación. Por eso todos los días se pide más flexibilización y nosotros estamos trabajando para conseguirlo". 

En ese sentido, comunicó que "el sábado vamos a tener una reunión con el gobernador y veremos que avances hay. Creemos que el lunes ya vamos a poder trabajar en horario normal". 

Basso también destacó el programa "One Shot - Días de Ensueño" que se lleva adelante desde hoy y hasta el sábado. "Es una medida que atenúa un poco el complicado momento que viven los comercios. Hay que destacar la participación de las partes (Banco Nación, Gobierno y comercios) en este tipo de acciones en conjunto". 

Ante los micrófonos de Radio Ancasti, enfatizó que durante estos tres días que dure la promoción, "la gente tiene que ser consiente de la realidad que se vive. Asistir con paciencia a los comercios, hacer la cola correspondiente y respetar los protocolos. Desde el Ministerio de Seguridad ya nos garantizaron que habrá efectivos de la policía controlando que la gente cumpla con todo". 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar