La diputada Marita Colombo (UCR) registró ayer una evolución favorable en su cuadro de salud, tras haber contraído COVID y haber pasado por momentos críticos.
La diputada Marita Colombo (UCR) registró ayer una evolución favorable en su cuadro de salud, tras haber contraído COVID y haber pasado por momentos críticos.
Según se informó desde el bloque, la legisladora había sido desentubada hace dos días. Ayer despertó y recobró la conciencia.
Su estado de salud todavía es delicado, pero demostró un importante avance. Según trascendió, Colombo pidió un teléfono para mirar algunos minutos de la Asamblea Legislativa y hasta logró enviar un pequeño mensaje de audio a sus compañeros de bloque para desearles una buena jornada.