viernes 26 de junio de 2026
Indicadores favorables

Evoluciona el estado de Marita Colombo

Por Redacción El Ancasti

La diputada Marita Colombo (UCR)  registró ayer una evolución favorable en su cuadro de salud, tras haber contraído COVID y haber pasado por momentos críticos.  

Según se informó desde el bloque, la legisladora había sido desentubada hace dos días. Ayer despertó y  recobró la conciencia. 

Su estado de salud todavía es delicado, pero demostró un importante avance. Según trascendió, Colombo pidió un teléfono para mirar algunos minutos de la Asamblea Legislativa y hasta  logró enviar un pequeño mensaje de audio a sus compañeros de bloque para desearles una buena jornada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar