viernes 26 de junio de 2026

Apoyo a la minería

Por Redacción El Ancasti

El viernes último una importante cantidad de personas que trabajan en la actividad minera se concentraron en la plaza 25 de Agosto y desde allí marcharon por el centro de la ciudad para defender la continuidad de los proyectos mineros. La manifestación llegó hasta la Legislatura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar