El sábado pasado se realizó la Primera Feria Interprovincial en Córdoba, organizada por las Casas de Catamarca y Casa de Jujuy.
La feria tuvo lugar en el Paseo “Éxodo Jujeño”, ubicado en calles Pueyrredón y Belgrano en pleno centro cordobés, donde productores y emprendedores catamarqueños pudieron exponer sus productos ante el público cordobés.
En el stand de la Casa de Catamarca participaron emprendedores catamarqueños.n




