ver más

Marcha contra la minería

16 de mayo de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Bajo la consigna "bajen las máquinas del cerro" se realizaron marchas en contra de la actividad minera en Capital y también en Santa María, para acompañar a la marcha tradicional que todos los sábados se realiza en Andalgalá. Los manifestantes se oponen a la explotación de Agua Rica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar