viernes 26 de junio de 2026

Marcha contra la minería

Por Redacción El Ancasti

Bajo la consigna "bajen las máquinas del cerro" se realizaron marchas en contra de la actividad minera en Capital y también en Santa María, para acompañar a la marcha tradicional que todos los sábados se realiza en Andalgalá. Los manifestantes se oponen a la explotación de Agua Rica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar