viernes 29 de marzo de 2024
INAUGURARON LA SALA DEL TOMÓGRAFO

Aniversario del Hospital Malbrán

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil visitó el Hospital Malbrán para saludar al personal por el primer aniversario de trabajo e inauguró el nuevo tomógrafo. Lo acompañaron la diputada nacional Lucía Corpacci, la ministra de Salud, Claudia Palladino, y el director del hospital, Daniel Godoy.

En la oportunidad, Jalil reiteró que ya se compró la propiedad para mudar el Malbrán y explicó que Nación aportará los fondos para un hospital de 4.000 metros cuadrados en la Circunvalación, con el objetivo de que el CIIC recupere su función social.

"Tenemos una tasa de letalidad muy baja por el trabajo en equipo de Salud, porque conseguimos los insumos en tiempo e invertimos. Lo que más me duele es que hay gente que está debidamente informada y luego habla desde el desconocimiento, porque sabe lo que se ha invertido acá, en el personal y en la infraestructura; gente que es parte del sector privado y que no entiende ni sabe el esfuerzo que están haciendo para dejar a sus familias para trabajar acá", dijo Jalil.

Por su parte, la diputada Corpacci expresó que "en crisis como ésta se aprende todos los días y los caminos no son fáciles". "Quiero agradecer a la Ministra por su tarea invalorable. Es un orgullo tener una ministra como ella, y al Gobernador por haber tomado muy buenas decisiones; por haber tomado la decisión de que este lugar sea un hospital, por disponer de los fondos para hacer las compras necesarias", dijo.

"Quiero transmitirles el agradecimiento de toda la comunidad de Catamarca; hemos visto posteos de gente agradeciendo la tarea de cada uno. Eso no tiene precio. No hay salario ni aplausos que alcancen para reconocer su trabajo", expresó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar