viernes 26 de junio de 2026
"Sesgo gorila"

Grabois criticó la Tarjeta Alimentar

Por Redacción El Ancasti

El abogado y dirigente social Juan Grabois volvió a criticar ayer la ampliación de la Tarjeta Alimentar y afirmó que "el asistencialismo no es el camino".
"Es un país muy raro. Nosotros estamos esperando un anuncio que tenga que ver con el trabajo", resaltó.
"La Tarjeta Alimentar es una forma moderna y bancarizada de las damas de caridad. Es una idea que subestima a la gente", evaluó y lo diferenció de la "AUH, que es distinto". 
"Una cosa es ampliar los derechos, otra es dar limosna. La Tarjeta Alimentar tiene un sesgo gorila", concluyó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar