jueves 28 de marzo de 2024
Coronavirus

La oficina virtual del ENRE continúa con labor a pleno

Por Redacción El Ancasti

Como parte de las acciones desplegadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (En.Re.) implementó en el mes de marzo una innovadora iniciativa en tiempos de virtualidad y distanciamiento social.

Se trata de la Oficina Virtual de Atención al Usuario, un nuevo espacio de comunicación on-line a través de la plataforma Zoom en el que los usuarios de toda la provincia pueden interactuar en vivo y en directo con todas las áreas  del Organismo para realizar reclamos, consultas, solicitar pedido de asesoramiento, entre otros trámites.

Con esta herramienta se busca profundizar aún más los canales de comunicación con los usuarios, facilitándole la posibilidad de entrar en contacto con el Ente, evitando además, traslados y aglomeraciones en las oficinas públicas.

La Oficina Virtual de Atención al Usuario funciona todos los días jueves a las 11:30 horas a través de la plataforma Zoom utilizando el Usuario 5530667226 y la clave enre01. Durante el lapso aproximado de una hora, todas las áreas del Organismo están disponibles para la atención de los usuarios.

Cabe agregar que este espacio se suma a las demás vías de comunicación vigentes con el Ente Regulador:

•    Página de Internet: www.enre.catamarca.gob.ar
•    Línea Gratuita: 0800-777-0119 – Horario de 8 a 12 horas
•    Línea de Whatsapp: 3834648520 – Horario de 8 a 12 horas
•    Email: [email protected]
•    Email: [email protected]
•    Facebook: entereguladorcatamarca
•    Instagram: entereguladorcatamarca

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar