martes 16 de julio de 2024
INSTITUTO LEBENSOHN Y LA LÍNEA RRAP

Conversatorio sobre el panorama político para las PASO

Por Redacción El Ancasti

El Instituto Moisés Lebensohn filial Catamarca y la línea interna Renovación Radical Popular (RRAP), invitan al encuentro sobre la realidad política nacional y provincial, las demandas de la gente y los desafíos políticos para conformar una oferta política para  las Primarias.

"La construcción política debe garantizar la capacidad de frenar los avasallamientos del gobierno y recuperar las expectativas de acceso al poder, para gobernar y transformar. El sector viene trabajando en el objetivo de conformar una oferta política que contenga a todas y todos los dirigentes con vocación de resolver los problemas de la gente", indica la invitación del sector.

La convocatoria es para este mañana a las 18.00 y está dirigida a las diferentes corrientes de opinión y sectores independientes.
El encuentro contará con la presencia de legisladores y referentes nacionales de UCR Evolución -espacio político liderado por Martín Lousteau-, la diputada  Carla Carrizo;  Hernán Rossi (Presidente del Instituto Lebensohn y ex legislador);  Vilma Chayle (Coordinadora del Observatorio de Género/ Lebensohn); Alfredo Marchioli (Coordinador Lebensohn Catamarca); y líderes políticos de los diferentes departamentos de la Provincia.  

"Nos preocupa que la gente no tenga respuesta del gobierno frente a los problemas por el desempleo, la devaluación del salario, el acceso a la educación, a la conectividad" manifestó Marchioli  y agregó que el objetivo es "liderar la oposición y ganar las elecciones generales". 

El  conversatorio será moderado por Matías Juri (Renovación Radical Popular),  y se transmitirá en directo por las redes sociales de Lebensohn Catamarca, y también podrán participar accediendo al siguiente Link: 

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/93853630318?pwd=NUQyVUdJUDhOZklKM1UzdTc3Vzl2dz09
ID de reunión: 938 5363 0318
Código de acceso: 863117

Seguí leyendo

Te Puede Interesar