Se hace saber a la comunidad en general que, con motivo de llevarse a cabo la Asamblea Legislativa en el Cine Teatro Catamarca, que dará inicio el día sábado 1 de mayo del año en curso, a partir de la hora 00:00, se acordó NO permitir el ingreso de ninguna persona que no se encuentre debidamente acreditada hacia el sector de la Plaza 25 de Mayo y alrededores, por lo cual se ruega abstenerse de circular por los lugares mencionados y seguir desde sus hogares las transmisiones de dicho acto a través de las distintas plataformas digitales y por los medios de comunicación audiovisual.




