sábado 27 de junio de 2026
Por un caso positivo de Covid-19

El edificio del SOEM permanecerá cerrado por tiempo indeterminado

Por Redacción El Ancasti

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) informaron que debido al contagio de uno de sus colaboradores, el edificio que se ubica en calle 1 de Mayo permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias permitan su reapertura. 

La situación fue confirmada a través de un comunicado oficial en le que dan cuenta del resultado postivo del test que se realizó uno de los integrantes del sindicato. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar