Ayer se vivieron situaciones tensas en la vacunación para docentes que se realizaba en el Hospital Malbrán. La convocatoria, publicada en el portal del Gobierno, era para docentes de Capital de 55 a 59 años cuyos apellidos comienzan con la letra “K a la Z”. También estaban contemplados los docentes de colegios privados, incluidos en los listados, de 55 a 59 años, para recibir la 1ra dosis. Sin embargo, gran cantidad de docentes se autoconvocaron en el Hospital Malbrán para recibir la vacuna por alguna información errónea que circuló ayer.




