sábado 27 de junio de 2026
Falleció Meoni, ministro de transporte

Jalil: “Mario fue un amigo de muchos años, es una noticia muy triste”

Por Redacción El Ancasti

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, lamentó el deceso del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. 

“Mario fue un amigo de muchos años. Siempre muy prudente, modesto y trabajador. Destacado por todos por su lealtad, su capacidad y actitud conciliadora ante todo”, señaló el mandatario, en sus redes sociales. 

Y cerró: “Lamentamos profundamente su partida. Es una noticia muy triste y dura para todos los que lo conocimos”.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar