sábado 27 de junio de 2026
de la Caba

Ataque al Ministerio de Desarrollo

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de más de 300 personas intentó ingresar ayer por la fuerza al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la CABA, ubicado en el barrio de Villa Lugano. El intento fue de “manera intempestiva y violenta”, según informó la cartera a cargo de María Migliore. Lo mismo se vio en imágenes que fueron tomadas en el lugar, donde aparece un grupo nutrido con palos peleándose entre sí y arrojándose parte de una valla. Los manifestantes están vinculados al Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL) y reclamaron la continuidad de la compra de guardapolvos y frazadas que dicen sostener con el ministerio, a través de un acuerdo “de palabra”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar