sábado 27 de junio de 2026
para obras y sueldos

Aportes para Ancasti

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, recibieron al intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, para avanzar en acuerdos de aportes destinados a distintas obras en el municipio. Además, dialogaron sobre la obra de efluentes cloacales que se iniciará en un mes aproximadamente.

En el encuentro se acordó la prosecución de los proyectos presentados para efectivizar los aportes financieros de las obras del Playón Deportivo de la Esc. N° 214 en la localidad de Anquincila, y la refacción/remodelación del techo del Mini hospital de La Majada. Por otra parte, el jefe de Estado y el intendente ancasteño dialogaron sobre el avance de la obra de la planta depuradora de efluentes cloacales domiciliarios que fue licitada semanas atrás y tiene previsto el inicio de los trabajos dentro de un mes. La planta depuradora beneficiará al 80% de los vecinos del departamento, incluidos a los de las villas de Ancasti, Anquincila y La Majada, y cumplirá con un pedido histórico de esa comunidad. En la oportunidad, el intendente Santillán agradeció la continuidad de las contribuciones económicas destinadas a cubrir las brechas salariales y garantizar que los empleados de Ancasti perciban el Mínimo, Vital y Móvil, como así también lo aportado para cumplir con el 35% de aumento salarial acordado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar