sábado 27 de junio de 2026
Esta mañana

Ambientalistas volvieron a pedir por la libertad de los detenidos

Por Redacción El Ancasti

Ambientalistas, Antimineros y partidos de izquierda volvieron a marchar esta mañana para pedir por la libertad de los detenidos tras los hechos de violencia que se registraron días atrás en Andalgalá y terminaron con las oficinas de la empresa Agua Rica y la sede del Partido Justicialista incendiadas. 

Como viene ocurriendo, los manifestantes se reunieron en Plaza 25 de Mayo y desde ahí marcharon por las distintas calles de la Capital. Además de las libertad de los detenidos, remarcaron las consignas antimineras y de defensa del agua y la tierra que viene expresando desde el inicio de la protesta. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar