articulación

Vicegobernación firmó convenio junto al Ministerio de Desarrollo Social y Deporte

martes, 20 de abril de 2021 · 11:59

Vicegobernación de la Provincia firmó hoy un convenio de cooperación mutua junto al Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la Provincia.

El documento, firmado por el vicegobernador Rubén Dusso y el Ministro Maximiliano Rivera, en una reunión donde también participó el senador José Luis Martínez, tiene como finalidad principal crear un marco de cooperación integral entre ambas instituciones, Vicegobernación y Ministerio, tanto para a nivel interno; para la “coordinación de actividades dirigidas a los propios recursos humanos, como capacitaciones, préstamo de instalaciones o afectación de personal, como a nivel externo; “en la unión de ambas con el objetivo de aunar fuerzas y coordinar actividades dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad catamarqueña”. 

El vicegobernador Dusso manifestó durante la reunión al ministro: "Son momentos difíciles donde la demanda supera ampliamente a la oferta que pueda haber, de manera que nuestros recursos están disponibles para los programas, planes o lo que fuera necesario realizar por parte de ustedes. Se trata de poner los recursos con que contamos al servicio del conjunto para poder llevar entre todos la situación actual de pandemia de la mejor manera posible".

El ministro Rivera, por su parte expresó: “Estamos felices de poder comenzar articular acciones junto a Vicegobernación y Senado, ya que en realidad somos parte del mismo equipo y el mismo Gobierno. De esta manera, ustedes pueden encontrar apoyatura siempre en nuestra área. De nuestra parte, contar con los senadores es una forma de llegar a espacios del interior dónde queremos estar presentes con nuestros programas para beneficio de la gente”.

Otras Noticias