El dirigente social Juan Grabois se refirió en sus redes sociales a la situación vivida en Andalgalá y catalogó de “presos políticos” a quienes llevan una semana sin libertad, tras la investigación llevada adelante por la fiscalía andalgalense.
El dirigente social Juan Grabois se refirió en sus redes sociales a la situación vivida en Andalgalá y catalogó de “presos políticos” a quienes llevan una semana sin libertad, tras la investigación llevada adelante por la fiscalía andalgalense.
“Los acusan de actos violentos, y su único crimen fue defender el agua y la salud del pueblo”, señala Grabois.
En su posteo enumeró a las 12 personas privadas de su libertad y reclamó su inmediata liberación.