sábado 27 de junio de 2026
llevan una semana detenidos

El dirigente Juan Grabois pidió la liberación de los antimineros andalgalenses

Por Redacción El Ancasti

El dirigente social Juan Grabois se refirió en sus redes sociales a la situación vivida en Andalgalá y catalogó de “presos políticos” a quienes llevan una semana sin libertad, tras la investigación llevada adelante por la fiscalía andalgalense.

“Los acusan de actos violentos, y su único crimen fue defender el agua y la salud del pueblo”, señala Grabois.

En su posteo enumeró a las 12 personas privadas de su libertad y reclamó su inmediata liberación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar