Un grupo de representantes del Partido Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores y otras asociaciones se manifiestan en la mañana en la Plaza 25 de Mayo.
Un grupo de representantes del Partido Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores y otras asociaciones se manifiestan en la mañana en la Plaza 25 de Mayo.
Solicitan la inmediata liberación de las personas detenidas en Andalgalá tras los disturbios del sábado pasado y que se pare la actividad minera.
“En Catamarca la minería no tiene licencia social”, argumentan.
Se quedarán en la plaza principal hasta el mediodía.