domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la pandemia de coronavirus

Por primera vez, el CD de Valle Viejo sesionará de manera virtual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de abril de 2021 - 17:28 Por Redacción El Ancasti

A través de un decreto rubricado por la presidenta del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Belky Pennise Zavaley, se aprobó hoy, con el acuerdo de todos los concejales, la modificación al Reglamento Interno para poder sesionar de manera virtual, en los casos que sea necesario, atento a los últimos decretos nacionales y provinciales por la pandemia de Covid-19.

De este modo los concejales  podrán realizar las reuniones de comisión y las sesiones de manera virtual en los casos que lo ameriten y se incorporaron además las notificaciones digitales.

Nuevas autoridades

Además en la quinta sesión ordinaria asumieron los nuevos secretarios General y Parlamentario, con el acuerdo de todos los concejales y el voto de los mismos. La secretaría General recayó en el CPN Eduardo Ogas y en la secretaría Parlamentaria continuará la Dra. Erika Cobacho.

"De a poco entre todos y todas comenzamos a jerarquizar el Concejo Deliberante de Valle Viejo", aseguró la presidenta del cuerpo al agregar que están haciendo grandes cambios en lo institucional, edilicio y tecnológico.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Inauguración. Recientemente se habilitó la fábrica de Textil COM, en la Capital.

Te Puede Interesar