jueves 28 de marzo de 2024
obras

Jalil firmó convenio con Nación para construir más viviendas en Catamarca

Por Redacción El Ancasti

El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Vivienda y Urbanismo Fidel Sáenz, firmaron convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para la construcción de viviendas en Andalgalá y Fiambalá, con una erogación superior a los 558 millones de pesos.

Participaron de la firma el secretario del Habitat, Santiago Alejandro Maggiotti y el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez.

A través del acuerdo, que se encuentra dentro del programa “Casa Propia- Construir Futuro”, tanto provincia como nación se comprometen a trabajar en forma conjunta para llevar adelante las acciones necesarias para la construcción de las viviendas.

Las viviendas serán 112 para el departamento Andalgalá y 14 en la jurisdicción municipal de Fiambalá, para lo cual la nación tiene previsto remitir a la provincia una suma de 558.607.121, aproximadamente para la ejecución de los nuevos hogares para catamarqueños.

“Seguimos trabajando en conjunto con el equipo del presidente Alberto Fernández para llevar soluciones a cada punto de la provincia. Nuestro objetivo es que cada familia catamarqueña tenga todas las posibilidades para crecer aquí, en su provincia, con un hogar digno y oportunidades laborales”, aseguró el gobernador Jalil.

Por su parte, el ministro Sáenz destacó la inversión que se realiza en viviendas sociales y augura que se completarán los objetivos planteados al inicio de la gestión contando con el apoyo nacional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar