domingo 28 de junio de 2026
“por tiempo indefinido”

ATE Recreo corta nuevamente la ruta 157

Por Redacción El Ancasti

ATE Seccional Recreo esperaba autoridades de la provincia, y al no llegar, realizaron una asamblea y decidieron cortar la Ruta 157 “sin hora para levantar y sin dejar pasar” a ningún vehículo.  

“Hubo un compromiso con Gendarmería donde llegaban de la provincia a las 10 de la mañana y nada. Se hizo asamblea y se decidió ‘tragarse la ruta’ sin horario para levantar”, comentó José Herrera en calidad de vocero de los cesanteados del municipio de Recreo.

Ayer, otros se encadenaron frente a Tribunales en horas de la mañana también con el objetivo de ser escuchados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar