Gendarmería Nacional se hizo presente y se logró despejar hace minutos la Ruta Nacional N°157, en el acceso norte a la Ciudad de Recreo, que permanecía interrumpida por una manifestación de los trabajadores de la Seccional ATE de esa ciudad.
La protesta comenzó esta mañana, al no tener respuestas de las autoridades. No se permitía el paso de los vehículos y tampoco tenía hora de caducidad. Finalmente, tras dialogar y acordar con Gendarmería, se logró levantar el corte.