ver más
Reclamo

ATE levantó el corte en Ruta Nacional 157

14 de abril de 2021 - 19:29 Por Redacción El Ancasti

Gendarmería Nacional se hizo presente y se logró despejar hace minutos la Ruta Nacional N°157, en el acceso norte a la Ciudad de Recreo, que permanecía interrumpida por una manifestación de los trabajadores de la Seccional ATE de esa ciudad. 

La protesta comenzó esta mañana, al no tener respuestas de las autoridades. No se permitía el paso de los vehículos y tampoco tenía hora de caducidad. Finalmente, tras dialogar y acordar con Gendarmería, se logró levantar el corte. 

El reclamo es en base a los 60 trabajadores cesanteados en el inicio de la gestión de Luís Polti en ese municipio. 

Ayer, otros trabajadores se encadenaron frente a Tribunales en horas de la mañana también con el objetivo de ser escuchados.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar