Un grupo de empleados municipales de San Antonio se manifestaron esta mañana en la casa del intendente Guillermo Ferreyra, preocupados por su situación, ya que, según comentaron, habían sido notificados del despido.
Un grupo de empleados municipales de San Antonio se manifestaron esta mañana en la casa del intendente Guillermo Ferreyra, preocupados por su situación, ya que, según comentaron, habían sido notificados del despido.
“Estamos recibiendo a los empleados de la delegación de San Antonio que por haber faltado el día de ayer les notificaron la falta. Nadie está despedido, nunca estuvieron despedidos”, afirmó Ferreyra, quien salió a recibir a los trabajadores.
“Sí, nos dijeron que estamos despedidos. Patricia nos dijo”, expresó uno de los empleados que reclamaba por esta cuestión.
En ese momento, el jefe comunal lanzó: “¿Quién es el intendente Guillermo Ferreyra o Patricia? Mañana se los notifica, todos los que están acá pasan de lunes a viernes de 8 a 12 ó de 14 a 18 hs”.
Luego, Ferreyra tomó los datos de cada uno de los empleados presentes.
“Ahora vamos a volver a trabajar, que es lo que queríamos. No nos quedaba otra que venir a reclamar”, señalaron los trabajadores, quienes aseguraron que en las últimas horas se les había comunicado, mediante mensaje, el despido por haberse ausentado de sus trabajos el día viernes.