Tras semanas de conversaciones, finalmente la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Chumbicha, que conduce Alfredo Hoffmann (GEM) por un aumento salarial del 35% en dos partes.
Tras semanas de conversaciones, finalmente la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Chumbicha, que conduce Alfredo Hoffmann (GEM) por un aumento salarial del 35% en dos partes.
Este incremento será de $7.500 y se pagará en dos partes iguales de $3.750 con los haberes de marzo, a cobrar este mes, y con los
haberes de agosto. Serán en concepto de no remunerativos y no bonificables.
"Es bastante bueno el acuerdo, porque logramos prácticamente lo mismo que logró ATE a nivel provincial", explicó el delegado local Víctor González.
En Huillapima, días pasados, UCPN firmó un acuerdo con la Municipalidad por un incremento salarial de $8.000 en dos partes iguales a cobrar con los haberes de marzo y abril. La municipalidad destacó que lograr este acuerdo implicó una inversión de $4.000.000.
Además, ratificaron el pago del bono extraordinario para trabajadores con 25 y 30 años de servicio.